Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heavy Rockers, más de lo que tu conoces

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Alta Tensión

AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk

Respecto al Foro :
Alta Tensión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alta Tensión Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1171
Reputacion : 17337
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Alta Tensión Empty
MensajeTema: Alta Tensión   Alta Tensión I_icon_minitimeSáb Ene 06, 2018 5:56 pm

Alta Tensión ALTA+TENSION

ORIGEN: ESPAÑA
GENERO: Oi!

Alta Tensión fue un grupo creado por mi ( Jose Arenas ) y dos buenos amigos más inicialmente allá por el 1993 aunque ya se maduraba desde antes, nos unió la amistad de vivir en el mismo barrio, los gustos musicales (oi!, punk, afterpunk, hardcore, rock, ska, reegae e incluso heavy), el fútbol aunque fuéramos de equipos diferentes, la cerveza.......pero sobre todo el odio a todo aquello que nos querían imponer religión, política, leyes, y represión policial y del sistema básicamente. Pero centrémonos en la POLITICA que es lo que más controversia ha causado, todos los que pertenecimos a Alta Tensión en alguna o en todas las etapas del grupo teníamos ideas políticas o mejor dicho antipolíticas (yo mismo tenía y tengo ideales anarquistas), pero por encima de ellas, como grupo pensábamos que éramos clase obrera, no clase política, pues éramos obreros e hijos de obreros y no políticos. Que la política la hacen los políticos para engañar y controlar al pueblo en su beneficio económico, jurídico y social (todo esto a la vista está) y que por tanto la clase obrera debía de reivindicar su importancia social y acabar con los privilegios de la clase política a través de la lucha de clases entre el pueblo y el poder.

Discografía:

1998- Volveran Los Buenos Tiempos
1999- La Historia Continua
2002- De Vuelta Al 77

Alta Tensión
Página 1 de 1.