Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Anti-Playax

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Anti-Playax Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anti-Playax Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1097
Reputacion : 16433
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Anti-Playax Empty
MensajeTema: Anti-Playax   Anti-Playax I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:33 am

Anti-Playax 1197004109_f


Género: Punk, hardcore
Ubicación Carcaixent , L’Hospitalet, Valencia, MN
Discográfica TRABUC RECORDS nos ha comprado las almas.
Eduard-voz /Huevo-guitarra/Oscar-bajo/Letxón-bateria


"València marca registrada' es el disco de la temporada. Lo escucho y me apetece armarme con una medusa tóxica gigante y lanzarla sobre el ayuntamiento (esperando que de paso destruya también el Mogambo). Tiene un magnífico concepto de cagarse en Marina D..or y en general en esta tierra que huele a alcantarilla, llena de gañanes e hijos de puta que es Valencia. (Tb hay algún tío majo por ahí) Como todo disco de jarcore que se precie le calculo unos 20 minutos para sus 18 temas,y en ellos puedes ver todo tipo de influencias de bandas de principios–mitad de los 80 , o unos B.G.K. , Diatribe sin distorsión … por nombrar algo la verdad … hardcore punk rápido vamos, la fórmula es fácil y cuando se hace bien es la música que me llevaría a mi contenedor de por vida. Un sonido de guitarra enlatado, chirriante, y destartalado que me flipa, en plan bandas suecas como Regulations pero con mala ostia… es una época de puta madre para el jarcore punq.

Discografia:

- "VALÈNCIA, MARCA REGISTRADA"
Volver arriba Ir abajo
 
Anti-Playax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anti-Otpad
» Anti-Flag
» Generación Anti Todo (documental)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro con Estilo ::  :: Heavy Metal Punkero :: HARDCORE PUNK-
Cambiar a: