StreetPunk Administrador
Respecto al Foro :
Cantidad de envíos : 1171 Reputacion : 17337 Toques Recibidos : 0 Caracter : antitodo Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)
| Tema: Kaos Etiliko Lun Nov 30, 2009 11:52 am | |
| Kaos Etíliko fue un grupo punk de Salvatierra, País Vasco (España). El grupo se separó en el año 2000. Tres de sus integrantes Aguayo (guitarra), Fonta (bajo) y Aguayico (guitarra), formaron Kaotiko. Los otros dos integrantes formaron la banda La Caza, y posteriormente Sioux. Origen Salvatierra, Álava, España Géneros: Rock, Punk Miembros Zigor (cantante) Aguayo (guitarra) Aguayico(guitarra) Kepa (batería) Fonta (bajo) más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]canciones Sale el sol (hoy es mi dia) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Quise verte - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imposible - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Su falso mundo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CD's No hay agua 1- La Gran Chingada. 2- Mi Mejor Colega. 3- ¿De Que Vas?. 4- Pequeñitos. 5- Hipocresía. 6- Ansiedad. 7- Guerra. 8- Imposible. 9- Anarka. 10- Muerto. 11- Tripi. 12- En La Barra Del Bar. 13- Su Falso Mundo. 14- Paloman. 15- Hablar Por Hablar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Porsupuestón 1- Quise Verte. 2- Porsupueston. 3- Hoy Es Mi Día (Sale El Sol). 4- nada. 5- SentiMental. 6- Envidiosos (H.P). 7- Necesidad. 8- El Mas Cabron. 9- Exit. 10- Obsesion. 11- ¡Ke kaña!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|