Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Disney destrozara la cultura heavy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Disney destrozara la cultura heavy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Disney destrozara la cultura heavy Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1171
Reputacion : 17140
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Disney destrozara la cultura heavy Empty
MensajeTema: Disney destrozara la cultura heavy   Disney destrozara la cultura heavy I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:10 pm

Yo la llamo la cruzada de disney...
una institución que en un principio no tenia caracter musical, y en los ultimos años a abarcado todo el ambito musical.

Primero empezo abarcando el pop y otros generos comerciales que iba a ser facil explotar y ganar dinero y luego ciño su mirada al rock, y convertir algo tan campechano en comercial iba a resultar dificil, pero no para disney y su ejercito de niñas gritonas. y asi sacaron los jonases (rockeros eh?)

la ambicion de disney era tal que quiso pasar la barrera que divide el mundo en luz y oscurad

¿jebi en disney?

¿como?

no... no es verdad
lo que han sacado jamas lo reconocere como metal, sino como pop comercial, a la altura de hanna

si... uno de los mayores portadores de la masa [Disney] ahora quiere ser jebi y saca su serie iron weasel [a que me recuerda ese nombre...]

pijos con pinta de jebis, a los que les han dado una guitarilla y ''les mola el rock''

Metalero, rockero, punk... es hora de organizarse y luchar.

quieres que el dia de mañana pasees por la calle y te encuentres a una niña llena de pinchos y cueros gritando como una loca, diciendo que ella es muy jebi y que el mundo es total?

Disney es un cancer!
Defiende, quema papeles con sus caras, compon musica humillandolos
Boikot... porque NO PASARÁN

nunca habra niñas vestidas de jebi gritando lo guay que es irse de compras
nunca se creara esa raza humanoide, porque habra guerra de hachas y ningun metalero vivo antes del desastre.

Organizate y lucha!
No pasarán!
El metal no esta en venta!

Difunde el mensaje, que llegue a todos los rincones, pasalo, no por mi, sino por el bien supremo, pues la masa lo devora todo, y tal vez el dia de mañana cuando busquemos en youtube videos de iron maiden solo encontremos de iron weasel

Divulga, pues en los videos que hay en youtube de este cancer ya hay gente diciendo ''me encanta esta serie'', ''viva el rock'', ''amo esta canción''

Ferdinand Events & Co. 2010
Volver arriba Ir abajo
Iron Fire
Administrador
Iron Fire


Respecto al Foro :
Disney destrozara la cultura heavy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Disney destrozara la cultura heavy Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 153
Reputacion : 6105
Toques Recibidos : 5
Caracter : Siempre a tu Servicio
Hobbie : Foros, Musica y WWE

Disney destrozara la cultura heavy Empty
MensajeTema: Re: Disney destrozara la cultura heavy   Disney destrozara la cultura heavy I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:34 am

muy bien dicho!!! El heavy metal no es algo comercial sino musica basado en lo pesado y lo brutal!

por cierto no me imagino a una nina con pinta de metalera tendria serios problemas con sus padres
Volver arriba Ir abajo
https://heavyrockers.foroes.org
 
Disney destrozara la cultura heavy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Bienvenido a HeavyRocKers :: Noticias del mundo-
Cambiar a: