Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 que musica influyo mas en tu vida??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iron Fire
Administrador
Iron Fire


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 153
Reputacion : 6095
Toques Recibidos : 5
Caracter : Siempre a tu Servicio
Hobbie : Foros, Musica y WWE

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:24 pm

que musica influyo mas en tu vida?? la musica que mas me influyo fueron las musicas de slipknot, digamos que estaba un poco jodido en tiempos anteriores y esas musicas de alguna manera me hicieron sentir bien
Volver arriba Ir abajo
https://heavyrockers.foroes.org
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1091
Reputacion : 16372
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:34 pm

byff, yo llevo bastantes años en esto de la musica, pero para empezar diria que fue Iron Maiden, ya que fue la primera banda que escuchava /una de las mejores para mi) Helloween me llevo al lado mas nostalgico y melodico, Kaos Urbano me traslado al mundo del oi!
y luego estan bandas que si escucho alguna que otra cancion me recuerdan algun momento especial o pasado (Warcry, Saratoga, Asto Pituak, Inadaptats, Envidia Kotxina...)
Volver arriba Ir abajo
Iron Fire
Administrador
Iron Fire


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 153
Reputacion : 6095
Toques Recibidos : 5
Caracter : Siempre a tu Servicio
Hobbie : Foros, Musica y WWE

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:36 pm

bueno para mi la primera musica metal que escuche fue rammstein junto con mi hermano y nos gusto pero hoy en dia la diferencia es que mi hermano se fue mas a la musica electronica y hip hop mientras yo me volvi mas metalero Razz:P haber explicame mas sobre el genero oi! no lo conozco muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://heavyrockers.foroes.org
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1091
Reputacion : 16372
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:47 pm

el oi! es una musica violenta, con mucha critica social, politica, pero a la vez habla mucho de compañerismo ( en la seccion ska y oi! hay varios grupos posteados por si quieres escuchar) es la musica que escuchan habitualmente los skinheads (yo no soy skin) ritmos rapidos, como el punk.

De echo yo solo escucho Heavy Metal (y variantes como speed metal, power... todo tipo) rock (hard rock, punk rock...) punk (anarkopunk, streetpunk...) oi! y ska.
que basicamente son muy parecidas todas
Volver arriba Ir abajo
Iron Fire
Administrador
Iron Fire


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 153
Reputacion : 6095
Toques Recibidos : 5
Caracter : Siempre a tu Servicio
Hobbie : Foros, Musica y WWE

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:05 pm

bueno he visto fotos de skinheads, fue la primera vez que los vi y me ha dado la impresion de que se parecian gollum de señor de los anillos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heavyrockers.foroes.org
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1091
Reputacion : 16372
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:12 pm

Iron Fire escribió:
bueno he visto fotos de skinheads, fue la primera vez que los vi y me ha dado la impresion de que se parecian gollum de señor de los anillos Very Happy


jajajajajajajjaja si bueno, pero es una cultura violenta, mañana voy a poner mas informacion en su apartado y si puedo en los demas apartados

bueno en mi vida tambien influyeron de pequeño (antes que iron maiden) bandas mas flojas pero buenas como Dover, Garbage, Ska-p, Molotov...

Luego me pase mas a la musica pesada (iron maiden, alice cooper, ac/dc, kiss, manowar, iced earth, blind guardian, metallica, metalium, helloween, bon jovi, saratoga, baron rojo, mago de oz...)

Al cabo del tiempo conoci a gente diferente y es ahi cuando empeze en el punk, el oi" y el ska, (Kaos Urbano, Non servium, asto pituak, los muertos de cristo, misfits, parabellum, eskorbuto...)

Actualmente escucho todo lo que he mencionado, aunque siento mas predileccion por el punk, los otros generos no los puedo dejar, me encantan, por cierto es tambien el punk oi! y ska, lo que influencia a la banda en la que estoy
Volver arriba Ir abajo
Iron Fire
Administrador
Iron Fire


Respecto al Foro :
que musica influyo mas en tu vida?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que musica influyo mas en tu vida?? Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 153
Reputacion : 6095
Toques Recibidos : 5
Caracter : Siempre a tu Servicio
Hobbie : Foros, Musica y WWE

que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:08 pm

estas en una banda?? que bueno!! yo tambien quisiera meterme a una banda como baterista. Bueno mi personalidad en general es que soy un poco activo y me gustaba bandas de rock aternativo como simple plan, papa roach o el linkin park ps me ayudaba a sonreir y no rockear de la manera pesada y degradante como los black metaleros SIN OFENDER me llego a gustarme el genero metalcore ya que es pessado pero tiene estilo de punk o de rock aternativo en realidad metalcore es una mezcla de hardcore punk con con heavy metal o death metal
Volver arriba Ir abajo
https://heavyrockers.foroes.org
Contenido patrocinado





que musica influyo mas en tu vida?? Empty
MensajeTema: Re: que musica influyo mas en tu vida??   que musica influyo mas en tu vida?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que musica influyo mas en tu vida??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Bienvenido a HeavyRocKers :: Curiosear sobre las personas-
Cambiar a: