Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Arwen

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Arwen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arwen Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15963
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Arwen Empty
MensajeTema: Arwen   Arwen I_icon_minitimeLun Nov 02, 2015 3:23 am

Arwen Bandaarwen

Generos:

power metal
symphonic metal
progressive metal

Origen: España

Arwen comienza a mediados de 1996 por idea de Jose A. Garrido (guitarra) y Luis M. Hernández ( bajo ) ,teniendo intención de plasmar en su música un heavy moderno y técnico.
En 1997 se une Nacho Ruiz como guitarrista y vocalista, más tarde pasaría a sólo cantar; en esta época las ideas compositoras de los tres dan su fruto y aparecen temas del repertorio actual con cierta influencia celta. M. Carmen Castaño seria otra incorporación a posteriori ya que el grupo necesitaba el apoyo de una voz femenina para tonos más dulces y suaves.
La incorporación de Nacho Arriaga ( batería ) Rosalva Alonso ( teclados ) y Alberto Avilés se realiza a lo largo de 1999. Esta es la formación más estable, duradera y de calidad que haya tenido el grupo, estableciéndose un estilo propio y con ideas frescas. La última incorporación al grupo fue el teclista Jonathan Zapatero. Arwen es un grupo de directo potente y sin partes grabadas, esta es la razón de que la formación de Arwen conste de 8 miembros.
Arwen ficha por Arise Records en Diciembre del 2001 y en Mayo de 2002 registran su primer álbum ``Memories Of A Dream ´´ y a su vez el tema ``March Of Time ´´el cual se incluirá en The Keepers Of Jericho Part II - A Tribute To Helloween - (Arise Records).
``Memories Of A Dream´´presenta una banda con las ideas claras, un sonido muy definido y con muchas cosas que aportar al actual panorama musical.
Durante la gira del "Memories" Jonathan Zapatero decide abandonar la banda para seguir con sus proyectos y carrera personales. Arwen tras probar varios teclista elige a su nuevo teclista ,Javi Diez.
Con esta formacion estable continúan con las actuaciones en directo y a vez preparan la grabación de su segundo trabajo. La banda se encierra en los estudios New Life para dar forma a "Illusions", un disco más maduro que su predecesor y con un sonido si cabe más personal.
Volver arriba Ir abajo
 
Arwen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro Épico y Legendario ::  :: Heavy Metal Épico :: POWER METAL-
Cambiar a: