Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Kari Rueslatten

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Kari Rueslatten Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kari Rueslatten Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15962
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Kari Rueslatten Empty
MensajeTema: Kari Rueslatten   Kari Rueslatten I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 6:32 am

una carrera moderadamente exitosa como artista solista en Noruega a finales de los años noventa, Kari Rueslåtten (Kari como más comúnmente la conocen) ha madurado y ha desarrollado un estilo de composición y de canto, único. Aclamada por la crítica en su hogar, Noruega, en cada una de sus producciones, Kari ha alcanzado al fin un punto en su viaje musical donde su música puede ser oída en todo el mundo.

Kari Rueslatten Kari+Ruesltten

Kari:

Entonces decidí que era hora de reclamar más independencia. Cansada de explicar a programadores de música e ingenieros como quería que sonara mi música, era el momento, para mí, de aprender por mi misma las habilidades. Me dirigí a Londres, marchándome con nada más que mi piano eléctrico.
Configuré mi propio estudio, y comencé las grabaciones para mi nuevo álbum Pilot. Quise crear un disco de estilo dogma. Hice reglas estrictas de como quería que fueran los arreglos. Siempre enfocándome en la melodía, y haciendo arreglos realmente minimalisticos, nunca haciendo uso de ningún loop y/o beat pre-fabricado. He tratado de crear pequeños universos melancólicos y etéreos en los cuales la canción puede vivir.
Siempre he encontrado inspiración en la Naturaleza noruega y para el proceso final del álbum decidí volver a casa. Estar entre mi familia y amigos – se sintió como un lugar perfecto para terminar la grabación de Pilot."
En el pasado, Kari ha citado como puntos de referencia para su estilo musical a cantantes influyentes femeninas como Tori Amos y Enya pero con la salida de su álbum "Pilot" en mayo de 2002 ha perfeccionado un sonido propio. En una era de música fabricada para las masas, Kari ha construido su propio camino. Indudablemente, "Pilot" un álbum para el siglo XXI, contiene 12 canciones originales notablemente extraordinarias.

Discografia:

Kari Rueslatten
Demo Recordings - (1995)
Spindelsinn - (1997)
Mezmerized - (1998)
Pilot - (2002)
Other People's Stories - (2005)
Volver arriba Ir abajo
 
Kari Rueslatten
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro Épico y Legendario ::  :: Heavy Metal Folklorico :: METAL FOLKLÓRICO-
Cambiar a: