Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

 


Comparte | 
 

 Symarip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
avatar

Respecto al Foro :
100 / 100100 / 100


Cantidad de envíos : 702
Reputacion : 10206
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

MensajeTema: Symarip   Dom Mar 17, 2013 5:58 am



Symarip (también conocido en diversas etapas de su carrera como The Bees, The Pyramids, Seven Letters and Zubaba) eran una banda de reggae ska y del Reino Unido, originarios de la década de 1960, cuando Frank Pitter y Michael Thomas fundó la banda como The Bees. El nombre del grupo fue escrito originalmente Simaryp, que es una inversión aproximada de las pirámides de palabras. formado por miembros de ascendencia india, Simaryp es ampliamente marcada como una de las primeras bandas de reggae cabezas rapadas, teniendo los primeros skinheads como audiencia. Sus éxitos incluyen "Girl Skinhead", "Skinhead Jamboree" y "Moonstomp Skinhead", el último de los cuales se basó en la canción Derrick Morgan, "Hop Moon".
Se mudaron a Alemania en 1971, la realización de reggae y afro-rock en Alemania bajo el nombre Zubaba En 1980, el sencillo "Skinhead Moonstomp" fue re-emitido a raíz de la 2tone, alcanzando # 54 en el UK Singles Chart. La banda se separó oficialmente en 1985 después de lanzar el álbum Drunk & Disorderly as The Pyramids. El álbum fue lanzado por el sello Ariola y producido por Stevie B.
Pitter y Ellis se mudaron a Inglaterra, donde Ellis continuó tocando como solista, a veces usando el nombre artístico Mr. Symarip. Mike Thomas, que se había trasladado a Suiza y conoció a una chica finlandesa allí, se trasladó a Finlandia, donde trabajó como músico, haciendo las bases de la cultura reggae finlandés a través de su banda de Mike T. Saganor. Monty Neysmith se trasladó a Estados Unidos, donde realizó una gira como solista.
En 2004, Trojan Records lanzó un álbum de lo mejor que incluía un nuevo single de Neysmith y Ellis, "Back From the Moon". En 2005, Ellis Neysmith y actuaron juntos en el Club Ska en Inglaterra, y una grabación del concierto fue lanzado en Moon Records Ska como Symarip - Live en el Club Ska. En abril de 2008, fueron cabeza de cartel del Festival Ska Splash en Lincolnshire como Symarip, y más tarde actuó en los festivales Respaldar-It y Fordham. Pitter y Thomas ahora realizar en una banda diferente como Pyramids Symarip. Su Back From The Moon Gira 2008-2009 fue de los pioneros. En 2009, para celebrar el renacimiento de la banda y el reencuentro de los dos miembros originales, Trojan Records lanzó un álbum de compilación, Ultimate Collection. Pitter posee todos los derechos de autor y marca registrada del nombre Pyramids Symarip.

Discografia:

Symarip - Skinhead Moonstomp - Trojan - TBL-102 (1970)
Simaryp - Skinhead Moonstomp - Trojan - TRLS187 (1980)
Volver arriba Ir abajo
 
Symarip
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro con Estilo ::  :: Heavy Metal Punkero :: OI! Y SKA-
Cambiar a: