Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Black Panda

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Black Panda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Panda Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15984
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Black Panda Empty
MensajeTema: Black Panda   Black Panda I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:08 am

Black Panda Black_panda_logo

generos: Hardcore / Punk / Rock
origne: la coruña, españa

Black Panda nace como un proyecto entre gente proveniente de grupos como Nashgul, Sl..S3, Madame Germen, Lascivos y un larguísimo etc.

Cinco individuos con ganas de desmadrar al ritmo de Punk y Rock & Roll, en un mundo de caos donde las carreras de motos ilegales y las drogas son la principal atracción de la mass media.

El ruido, el calor,la fuerza del desierto,sus cactus,la mala ostia y una gran aficion por el motor y la grasa se juntan en diciembre del 2004. Comienzan componiendo temas y logran hacer su sueño realidad: montar su propia banda de forajidos asalta-inocentes conocida como “Los Fumaruedas” !!!!!

Mientras compaginan los ensayos y sus acciones con las apocalípticas fiestas de fin de semana, estos cinco moteros endemoniados han tenido la oportunidad de propagar su mensaje en 2 giras por el Estado,numerosos festivales y una asalto Europeo en Noviembre del 2007 que les llevo por paises como Francia,Alemania,Dinamarca,Holanda,Suecia.....

En Junio del 2006 graban su primer Lp tributo a la trilogia de Mad Max titulado “Tanque de 98 Octanos” la edicion corre a cargo de el autentico bandolero Patillas-Maniac de Trabuc Records. En Enero del 2007 Tony Barbosa un camionero que traficaba en el Norte con aguardiente casero pasa a formar parte de la banda, grabando un nuevo split ep con los suecos Auktion editado por Rust And Machine (Usa) & Trabuc Records y el split ep con los barceloneses Holocaust In Your Head (Rust And Machine Rcds.) que veran la luz en Mayo 08.

Black Panda a dia de hoy nadie sabe su paradero;pero si pretendes hacer un viaje y llevas algo de valor,drogas o alcohol..............vigila tu retrovisor,yo lo haria !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Black Panda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black sabbath
» The Black Crowes
» Black Flag
» Black Stone Cherry
» As Blood Runs Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro con Estilo ::  :: Heavy Metal Punkero :: HARDCORE PUNK-
Cambiar a: