Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Kante Pinreliko

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Kante Pinreliko Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kante Pinreliko Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15962
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Kante Pinreliko Empty
MensajeTema: Kante Pinreliko   Kante Pinreliko I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:51 am

Kante Pinreliko _MG_9621+web

Corría el año 1986 a.c. de nuestro Señor cuando una peste endémica denominada Blues-Rock asolaba las tierras del submarino (lease Kartagena) , cuando cuatro vasallos del vulgo maquinan la aniquilación total del aburrimiento akústico.

Mas preocupados por el ruido eléctrico que por la ortodoxia musical , deciden pasar a la acción al grito de ¡!TODOS MORIREIS!! O ¡!NOS VEMOS EN EL CEMENTERIO!! , hay que reconocer que la acogida no fue muy cálida, y lejos de la sumisión o el amaneramiento musical , deciden presentarse a un concursito a la semana de formar el grupo , el Murcia Joven. Tras el pinzamiento de neurona o ingesta de psicotrópicos por parte del jurado, nos plantamos en la final cual estaca en el pecho de VLAD. Nos comimos una mierda pero nos dieron un puto Diploma Conmemorativo.

Era la época de la revolución industrial en Puerto Urrako , cuando los reaccionários Juan (guitarras) Pepe(voz) Chesko(bajo) y Tente(batería) sustituido en la actualidad por Paco , huían dos veces del amanecer oyendo psicofonías de Bauhaus , Siouxsie & the Banshees , Alien Sex Fiends , Christian Death, Parálisis Permanente, The Cult etc…

No sabiendo si por morbo o curiosidad , la plaga conocida como Kante Pinrélico empieza a ser reclutada para actuar en una serie de eventos musicales , cual de ellos más extraño, desde actuaciones al aire libre con el escenario en medio de la tormenta perfecta (La Unión) ,hasta alquilar un equipo de luces de la NASA para tocar de día (Moratalla) ; y con los grupos más dispares como : Boikot, Manolo Kabeza Bolo , Pleasures Fuckets , La Polla Records , The Del Fuegos , Sober , O’Funkillo , Barricada , A Palo Seco , Los Centellas etc…Coincidiendo desde el luto unicamente con Esa Extraña Sonrisa.

Como «si lo bueno y breve amanece más temprano» diremos que las grabaciones de Kante Pinrélico (de cualquier calidad posible) se expanden cual virus informático a lo largo y ancho del porche donde atamos la bicicleta.

Discografia:

-"Maquetas"

- "El Neoterror"

- "Kante Pinréliko"

- "Colmillos Largos"

- "After Punk"

-"Que la oscuridad te ilumine"
Volver arriba Ir abajo
 
Kante Pinreliko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro con Estilo ::  :: Heavy Metal Punkero :: HORROR PUNK Y POST-PUNK-
Cambiar a: