Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 Di'Anno

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
Di'Anno Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Di'Anno Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15984
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

Di'Anno Empty
MensajeTema: Di'Anno   Di'Anno I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:21 am

Paul decide volver al ruedo en 1983 de la mano de un proyecto llamado "Lonewolf", que debido a problemas con el nombre termina al final siendo llamado "Di'Anno".

Di'Anno Paul

Entre los músicos que participan de este proyecto están los guitarristas Lee Slater y P.J. Ward, el bajista Kevin Browne, Mark Venables en teclados y Dave Irving en batería. La banda edita solo un trabajo de nombre homónimo en 1984, caracterizado por cierto, por la inclusión de teclados y una vertiente más cercana al hard rock, algo no tan extraño si sabemos de la afición de Paul por bandas como Deep Purple. Entre los temas destacan el single "Flaming Heart" y "Road Rat". El álbum no alcanza mucha notoriedad en el medio y la banda termina separándose ese mismo año.

En 1999 se produce el lanzamiento de dos discos dobles bajo el nombre de Paul Di' Anno que intentan rescatar los grandes éxitos de todos sus proyectos, "Beyond the Maiden. The Best of..." y "The Masters". Ambos trabajos editados por diferentes sellos pero que en el papel son casi iguales en cuanto a tracks

En el 2000, y tras su paso por Brasil, Paul toma contacto nuevamente con Paulo Turin y junto con otros músicos brasileños como el guitarrista Chico Dehira, el bajista Felipe Andreoli y Aquiles Priester saca bajo el nombre de "Di'Anno" una nueva placa titulada "Nomad". Esta deja ya de manera confirmada el nuevo rumbo en sonido de la carrera de Paul y que viniera experimentando desde antes. Destaca de esta placa por cierto, una balada llamada "The Living Dead", tema que para muchos significa el balance final de la carrera llena de incertidumbres de Paul desde que algún día saliera de Iron Maiden.

Álbumes

Di'Anno, 1984
The World's First Iron Man, 1997
As Hard As Iron, 1997
Beyond The Maiden (The Best Of), 1999
The Masters, 1999
Nomad, 2000
The Living Dead, 2006
Volver arriba Ir abajo
 
Di'Anno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Foro Épico y Legendario ::  :: Metal Antiguo o Clásico :: HARD ROCK-
Cambiar a: