Heavy Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Heavy Rockers, más de lo que tu conoces
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 


 

 El Calentito

Ir abajo 
AutorMensaje
StreetPunk
Administrador
StreetPunk


Respecto al Foro :
El Calentito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Calentito Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 1052
Reputacion : 15963
Toques Recibidos : 0
Caracter : antitodo
Hobbie : la musica (punk, oi!, heavy, rock) / peliculas (de terror o gore)

El Calentito Empty
MensajeTema: El Calentito   El Calentito I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:23 am

El Calentito El_calentito

Título original: El Calentito (España)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Chus Gutiérrez.

Duración: 90 minutos.

Año: 2005

Resumen:

Esta es una noche muy especial para Sara: ha decidido perder de una vez su virginidad. Después de engañar a sus padres y asegurarles que se marcha a estudiar a casa de su amiga Marta, se ha dirigido al local de moda de la movida madrileña: El Calentito.

Sobre el pequeño escenario actúa un grupo cañero y atípico: Las Slux, para las que la noche también se presenta bastante especial. Una de las tres componentes, Chus, se despide por desavenencias personales y artísticas con las otras dos, Leo y Carmen. Y no lo puede hacer en peor momento, al día siguiente tienen una entrevista con el directivo de una discográfica con el que esperan poder grabar su primer LP.

Nada esta saliendo según lo previsto. Sara no tiene suerte y busca consuelo en el alcohol y termina con una buena cogorza. Tirada en el servicio es recogida por Carmen, que la aloja en su casa. Eso sí, a cambio de que las acompañe a la discográfica y se haga pasar por miembro del grupo. Ernesto, el productor intermediario entre ellas y la discográfica, cree que lo mejor es que Sara continúe en la formación y no haya mas cambios.

Además, se han comprometido con el ejecutivo de la casa de discos a dar un concierto en diez días. Después de muchas dudas, Sara accede a ser una Slux... Claro que no lo hace solo por la música. Sus ojos se han fijado en Ernesto ¿Será el hombre que esperaba?.El famoso día llega. Y con él un acontecimiento que cambia por completo el panorama: unos militares han asaltado el Congreso de los Diputados.

El país entero esta conmocionado. ¿Podrán dar las Slux el concierto?, ¿serán todos encarcelados?, ¿Podrá Sara escapar del ambiente opresivo de su casa?... ¿Perderá por fin la virginidad?, aparecerán los militares en El Calentito?. Promete ser una noche muy, pero que muy especial.

Actores:

Verónica Sánchez, Juan Sanz, Macarena Gómez, Jordi Vilches, Nuria González, Lluvia Rojo, Nilo Mur, Estíbaliz Gabilondo, Ruth Díaz, Aitor Merino, Antonio Dechent, Mariví Bilbao, Isabel Ordaz, Mariano Peña, Fernando Ransanz.
Volver arriba Ir abajo
 
El Calentito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heavy Rockers :: Quiero hablar sobre... :: Películas-
Cambiar a: